Inicio | Productos |  COVID-19 IgG/IgM cassette

CATÁLOGO

A03-51-322

NOMBRE DE LA PRUEBA

Coronavirus (COVID-19) IgG/IgM

FORMATO

Cassette

MUESTRA

S / P / WB

Coronavirus (COVID-19) IgG/IgM cassette

Puede solicitar este y otros productos por medio de:

email: info@falcodiagnostics.com

Telefono: +593 968473818 (Llamada o whatsaapp)

NUESTRO PRODUCTO COVID-19 IgM/IgG cassette, POSEE REGISTRO SANITARIO EMITIDO POR LA AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA (ARCSA)

TAMAÑO DEL KIT

25 TEST

#QuedateEnCasa

Este producto NO es para uso doméstico y está destinado sólo a profesionales de la salud.

PROCEDIMIENTO

Retire el dispositivo de prueba de la bolsa sellada rasgando la muesca y coloque el dispositivo de prueba en una superficie plana y seca. El kit de prueba abierto debe usarse mejor dentro de 4 horas.

1
2

Para punción digital o sangre venosa completa:
Usando un tubo capilar, recoja la punta de los dedos de sangre entera o sangre completa (20 µl) hasta la línea negra.

Para suero / plasma:
Usando una pipeta, recoger el suero / plasma (10 µl).

Agregue el suero / plasma / sangre completa recolectada al área superior (cerca de la ventana de prueba) del pozo de muestra en el dispositivo de prueba sin burbujas de aire (sostenga el tubo capilar / pipeta verticalmente y toque suavemente el extremo contra la almohadilla dentro del pozo de muestra para transferir )

3

Espera 20-30 segundos; agregue 2 gotas (alrededor de 90 µl) del tampón de muestra al Pozo de muestra del dispositivo de prueba.

4

Lea los resultados después de 15-30 minutos. Las muestras positivas fuertes pueden producir resultados positivos en tan solo 1 minuto

5

NO INTERPRETE LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 30 MINUTOS.

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS

NEGATIVO
Una banda de color rosa aparece solo en la región de control (C), lo que indica un resultado negativo para la infección por SARS-COV-2.


POSITIVO
Aparecen bandas de color rosa en la región de control (C) y la región T1 y / o T2.
1) IgM e IgG Positivo, bandas visibles en T2 y T1, lo que indica un resultado positivo para una exposición reciente al SARS-COV-2.
2) IgM positiva, una banda visible en la región T2, que indica un resultado positivo para una exposición actual o reciente al SARS-COV-2.
3) IgG positiva, una banda visible en la región T1, que indica un resultado positivo para una infección por SARS-COV-2 previa o latente.


INVÁLIDO
No hay banda visible en la región de control (C). Repita con un nuevo dispositivo de prueba. Si la prueba aún falla, comuníquese con el distribuidor con el número de lote.

Advertencias en el Uso de Pruebas de Anticuerpos para COVID-19

● Esta prueba es para Uso de Diagnóstico in Vitro (IVD) únicamente Laboratorio Clínico.

●  Su venta es exclusivamente dirigida a Profesionales de la Salud.

●  Los resultados obtenidos por pruebas de anticuerpos no deben utilizarse como una base única para diagnosticar o discriminar la presencia de infección presente del virus SARS-CoV-2 (Enfermedad por COVID-19).

●  En caso de un caso sintomático o una sospecha de contagio reciente, el único método recomendado por la Organización Mundial de la Salud es mediante la metodología de RT-PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa)

●  El Valor Predictivo Positivo de Cualquier ensayo diagnóstico para detección de anticuerpos está correlacionado a la especificidad de la prueba y la prevalencia del agente infeccioso en la población.

 

● Aún se desconoce si las personas con anticuerpos a SARS-CoV-2 no son infecciosos, pueden re-infectar o pueden padecer COVID-19 en el futuro.

 

● Los usuarios de las pruebas serológicas de anticuerpos de SARS-COV-2 deben reportar resultados a las Autoridades de Salud en México según las directrices aplicables para pruebas serológicas.

Puede solicitar este y otros productos por medio de:

email: info@falcodiagnostics.com

Telefono: +593 968473818 (Llamada o whatsaapp)

NUESTRO PRODUCTO COVID-19 IgM/IgG cassette, POSEE REGISTRO SANITARIO EMITIDO POR LA AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA (ARCSA)

Kennedy Norte, Nahím Isaías Barquet, Edificio San Pedro

Guayaquil 090512, Ecuador.

Tel: +593 968473818

email: info@falcodiagnostics.com

Suscríbete y recibe promociones y descuentos!

© 2020 falcodiagnostics.com